Gestión de
Facebook
La presencia en internet es importante y, desde hace ya unos años, también lo es en redes sociales. La red social por excelencia es Facebook y es importante estar pero de forma pro-activa y dinámica.
¡Interactúa con tus clientes en Facebook!
No os vamos a explicar nada nuevo… todo el mundo usa las redes sociales y, la primera que se quedó con la cuota de mercado más grande: Facebook.
Es importante que, aún y tener una página de Facebook o fanpage, la publicación de contenido sea más o menos dinámica. Eso no quiere decir que se tenga que estar continuamente publicando porque, de hecho, puede ser incluso contraproducente. La labor de un buen community manager, aunque la recurrencia de las publicaciones sea de 1 publicación a la semana, pasa por saber encontrar el equilibrio publicando lo que el usuario necesita sin pasarse y no agobiar.
¿Hablamos? Te informamos sobre la gestión y mantenimiento de tu Facebook
Existe una línea muy fina que separa la satisfacción de un usuario frente a la calidad y cantidad de publicaciones de una página de Facebook y la decepción que lo puede llevar a que deje de ser seguidor nuestro y, por lo tanto, reducir las posibilidades de conseguir conversiones de ese posible cliente.