681 341 197 info@gmcd.cat

Campañas con influencers
en redes sociales

Hace poco tiempo que escuchamos el término youtuberinfluencer y ahora ya es una palabra que la empezamos a tener en nuestro vocabulario.

¡Elegir el influencer adecuado puede marcar la diferencia!

Según nuestra experiencia trabajando con diferentes clientes de distintos sectores y que trabajan las redes sociales, el contacto permanente con diversas personalidades del mundo de las redes sociales que se encargan de influenciar a los posibles clientes está a la orden del día.

En muchos sectores, es una práctica que funciona muy bien y su funcionamiento es el siguiente: Se contacta con una influencer del nivel deseado que irá en función de sus honorarios y de la cantidad de productos que haya que enviarle para que los pruebe y pueda dar su opinión a sus múltiples seguidores en los distintos canales de redes sociales que tenga.

Se pactará la acción a ejecutar para intentar maximizar la relevancia de la marca en internet y, sobretodo, en las redes sociales como Instagram o Facebook para, finalmente, intentar conseguir que las ventas de los productos se incrementen y que el ecosistema de seguidores en los diferentes canales de comunicación de la marca se vean afectados positivamente.

¿Hablamos? Te informamos sobre los influencers

9 + 10 =