681 341 197 info@gmcd.cat

Marketing digital SEM en
Google Adwords

Que los usuarios encuentren lo que están buscando es la finalidad de los mejores buscadores, como Google. Por eso, se pueden poner en práctica técnicas de marketing digital SEM para que los clientes target puedan encontrar mucho más fácil tu tienda online Prestashop mediante la herramienta de campañas publicitarias Google Adwords.

¡Adelántate a lo que está buscando el usuario!

Existen 2 tipos de publicidad online: La que se basa en oferta y la que se basa en demanda.

Google Adwords es la herramienta de publicidad online de Google y está 100% orientada a demanda. Esto es así porque es el propio usuario el que está realizando una búsqueda cualquiera en el buscador intentando encontrar algo. Aquí es donde entra en juego la creación de una campaña publicitaria en Google Adwords. Una serie de anuncios, con diferentes segmentos, palabras clave y un cliente target predefinido para atacar única y exclusivamente al perfil de usuario que puede ser un cliente potencial para nuestra tienda online Prestashop.

¿Hablamos? Te informamos sobre el marketing digital en Google Adwords

11 + 12 =

Es importante saber utilizar muy bien las herramientas de publicidad online porque la finalidad no es solo atraer a posibles clientes con la intención de que conviertan su visita en nuestra tienda online Prestashop en una venta o contratación de nuestros servicios… ¡va mucho más allá!

La finalidad que tiene que seguir una buena estrategia de marketing digital es intentar minimizar el gasto, maximizando el retorno. Es decir, un buen estratega en marketing online SEM tiene que saber orientar perfectamente a su cliente para que, con un pequeño gasto, pueda tener un gran retorno a la larga.

Con perspectivas de futuro, intentar que cada vez más se ajuste el gasto con el retorno o bien haciendo que el cliente reduzca su inversión o bien facilitando que el cliente pueda incrementar su inversión.

Logotipo plataforma marketing digital Google Adwords.